Bonilla Dulanto, Ela KarinaEusebio Lujan, Cesar Zosimo2022-11-192022-11-192020-12-28Trabajo de InvestigaciónREPOSITORIO INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO DEL EJERCITO - ICTE/handle/123456789/285http://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/handle/ICTE/68El presente trabajo de investigación denominado “La Calidad del servicio en la Empresa Consorcio Comercial Universal S.A. del Distrito de San Juan de Miraflores 2019” tiene como propósito determinar el nivel de la Calidad del servicio en la Empresa Consorcio Comercial Universal S. A.. El diseño de la investigación es del tipo “no experimental” (Sánchez Carlessi: 2005) porque no se manipulará ninguna variable, y de “corte transversal” (Ander Egg: 2001) porque analiza el fenómeno en un lugar y momento determinado. Para lograr el objetivo del estudio se hizo empleo de la encuesta como técnica de recolección y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario cerrado con cinco opciones de respuesta. El cuestionario se formuló tomando como base el método SERVQUAL y fue aplicado a una muestra de 112 personas, quienes son los clientes externos en un periodo determinado. Los resultados obtenidos demuestran que existen áreas o aspectos de la calidad del servicio que deben ser tomadas en cuenta a ser subsanadas. Por otro lado, los resultados obtuvieron valores muy bajos, lo que demuestra que a pesar de ofrecer un buen servicio existen aspectos que deben tener una mejora continua en beneficio de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/Calidadcapacidad de respuestaserviciotangibilidadLa calidad del servicio en la empresa Consorcio Comercial Universal S.A del distrito de San Juan de Miraflores, 2019Documentos internosT813-73202440-BseguridadCalidad